Compra de hot sale sin fecha de entrega

El 18/05/2017 concrete compra en la campaña de hot sale con entrega en sucursal ctes., se ha cumplido el plazo establecido de entrega y no tengo confirmación de fecha de entrega o retiro de smart tv philips código del pedido: v7364230frvg-01 factura no: 2855-00252932

Frávega Representante de Frávega

Hola Jorge:

Te pedimos disculpas por la demora. Verificamos que ya te podes acercar a la sucursal de Corrientes, sita en Junín ****, para realizar el retiro de tu Smart. Ante otras consultas, quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Gracias . Concurriré al dirección indicada para su retiro

Alejandro G  solución recibida:

Satisfecho al contar con medios de reclamos al alcance de usuarios de Internet y con orientación a respuestas a la brevedad

A la fecha 14/06/**** no tengo el producto comprado el 18/05/****

Frávega Representante de Frávega

Hola Jorge:

Verificamos que aún no pudiste retirar el producto desde sucursal. Ya estamos reclamando con el sector de Logística, para que nos brinden la información. En cuanto contemos con la misma, te vamos a escribir por este medio. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Alejandro G

no pude retirar porque no me me la entregan.