Compra bicicleta

Compré de manera online una bicicleta futura rodado 12 para nena (en la foto la bicicleta tenía canasto y ruedas negras).
después de comprar me di cuenta que estaba mal mi dirección (para la entrega) entonces escribí y me dijeron que la cambiaron.
hice la compra el 20/9. Supuestamente la compra me tenía que llegar el 2/10. Nunca recibí un mensaje del envío. El viernes 25/9 me llaman de un transporte que tenían mi bicicleta pero estaban en la primer dirección (no tenían la que, me dijeron, habían cambiado).
eso es lo de menos. La bicicleta vino sin el canasto y con ruedas blancas. Lo de las ruedas no me importa, lo del canasto sí, ya que no se especificaba la posibilidad de que venga sin canasto, y compré esa bici en frávega, entre otras cosas, por el canasto de la bici.
desde el día que recibí la bici intento comunicarme con frávega y no hay teléfono que te conteste un humano ni un mail. Intente por el mismo mensaje que reclamé la dirección, pero nadie me contesta. Si entro a mi compra me aparece como que todavia no enviaron la bici. Necesito una respuesta. Gracias.

Compré de manera online una bicicleta futura rodado 12 para nena (en la foto la bicicleta tenía canasto y ruedas negras).
después de comprar me di cuenta que estaba mal mi dirección (para la entrega) entonces escribí y me dijeron que la cambiaron.
hice la compra el 20/9. Supuestamente la compra me tenía que llegar el 2/10. Nunca recibí un mensaje del envío. El viernes 25/9 me llaman de un transporte que tenían mi bicicleta pero estaban en la primer dirección (no tenían la que, me dijeron, habían cambiado).
eso es lo de menos. La bicicleta vino sin el canasto y con ruedas blancas. Lo de las ruedas no me importa, lo del canasto sí, ya que no se especificaba la posibilidad de que venga sin canasto, y compré esa bici en frávega, entre otras cosas, por el canasto de la bici.
desde el día que recibí la bici intento comunicarme con frávega y no hay teléfono que te conteste un humano ni un mail. Intente por el mismo mensaje que reclamé la dirección, pero nadie me contesta. Si entro a mi compra me aparece como que todavia no enviaron la bici. Necesito una respuesta. Gracias.


Empresas más buscadas