Compra anulada

Se hizo una compra con mi tarjeta Mastercard (que yo misma autorice) el dia 24/9, dicho producto que se compro debia llegar al otro dia y no llego, esperamos hasta el dia viernes 27/9 y no habia novedades de nada. Hoy lunes llamo y me dicen que la compra fue anulada, lo cual no entiendo porque la compra impactó en mi cuenta! quiero que me solucionen esto porque no pienso pagar por un producto que nunca llego, y tmp quiero que tarden mil años en anular realmente la compra y deje de aparecer en mi cuenta a pagar este mismo mes antes del 10/10.

Se hizo una compra con mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> (que yo misma autorice) el dia 24/9, dicho producto que se compro debia llegar al otro dia y no llego, esperamos hasta el dia viernes 27/9 y no habia novedades de nada. Hoy lunes llamo y me dicen que la compra fue anulada, lo cual no entiendo porque la compra impactó en mi cuenta! quiero que me solucionen esto porque no pienso pagar por un producto que nunca llego, y tmp quiero que tarden mil años en anular realmente la compra y deje de aparecer en mi cuenta a pagar este mismo mes antes del 10/10.
Tania  Solución rechazada:

No, aun no se ha solucionado por completo. Recien el Viernes 4/9 dieron por anulada la compra pero aun desde mi cuenta no impacto y aun tengo que pagar por un producto que nunca tuve!