Compra abonada y n

Realice la compra de 2 aires acondicionados y solo entregaron 1. Llamo dia x medio, me dicen q lo van a llevar tal dia y nunca aparece. Al reclamar x telefono, me dan una fecha de entrega q nunca cumplen. Lo necesito antes de este sabado. Ya perdi 4 dias de trabajo x esperarlos mas 400 q me cobro el instalador del aire x venir a mi casa y yo no tener el aire para instalar

Frávega Representante de Frávega

Hola Gabriela,

Consultaremos el estado de tu envío para que puedas tener tu producto a la máxima brevedad posible.

Saludos,
Equipo Frávega.

Gabriela P

Ok. Espero solucion a la brevedad

Gabriela P

Sigo sin solucion. Hoy 5 dia de supuesta entrega, me volvieron a dejar clavada. Llame a atencion al cliente, grabe la conversacion con el operador que me aseguro q mi aire estaba ya en el camion para entregarmelo hoy y esto nunca sucedio. Fravega da verguenza

Gabriela P

Sin respuesta al dia de hoy. Por telegono me cortaron en 2 ocasiones q reclame ayer. Ya inicie reclamo en defensa del consumidor.

Frávega Representante de Frávega

Gabriela buen día,

Tu entrega fue realizada, esperamos que disfrutes tu compra.

Saludos,
Equipo Frávega.