Como sigo el pedido online y con que empresa se me lo envia

Necesito saber como sigo el pedido online y con que empresa se me lo envia.
fecha: 16/05/2017 estado: confirmado
el 23/05/17 lo reclame en la pagina de fravega y tampoco contestaron

Necesito saber como sigo el pedido online y con que empresa se me lo envia. fecha: 16/05/2017 estado: confirmado el 23/05/17 lo reclame en la pagina de fravega y tampoco contestaron

Hola Pablo:

Tal y como te mencionamos en el mail que te enviamos confirmando la compra, el plazo aproximado de entrega es de 16 días hábiles, los cuales se cumplen la semana próxima. De todas formas, ya verificamos que la Notebook se encuentra en proceso de despacho. Te vamos a indicar por este medio las novedades del envío. Estamos en contacto.

Hola Pablo:

Te pedimos disculpas por la demora en la entrega. Ya estamos reclamando con el sector de Logística. En cuanto nos informen los datos del envío, te vamos a escribir.

Hola Pablo:

Ya se ha despachado tu producto, y estamos solicitando el número de guía. En cuanto contemos con el mismo, te lo vamos a indicar por este medio. Estamos en contacto.

Pablo G

Se va a cumplir un mes desde que compre el producto y sigo sin recibirlo.
Primero me dijeron 16 días hábiles y no cumplieron. Luego me dijeron que en 6 días llegaba a mi casa y no cumplieron. Les pedí varias veces los datos para poder hacer el seguimiento del producto en forma OnLine y nunca me lo dieron. Me dicen que me van a escribir y solo lo hacen si les hago un nuevo reclamo. Veo la cantidad de reclamos que tienen con los envíos y lamentablemente son un desastre. No son una empresa recomendable para hacerles compras via OnLine.

Pablo G

Paso un mes de la compra y sigo sin recibir el producto.

Hola Pablo:

Te pedimos disculpas nuevamente por la demora. Para verificar el estado de la entrega, te pedimos que consultes, con el número de guía *********, desde el siguiente link: http://bit.ly/25OvpX7 . Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

Pablo G

El producto tenia que llegar en 16 dias habiles, ya paso un mes y aún no llega. A un mes de la compra hacen el despacho del producto mediante un envio ordinario, una empresa seria que reconoce sus faltas hubiera enviado el producto mediante un servicio especial para que llegue cuanto antes haciendose cargo de los costos. Mi experiencia como cliente de Fravega es pésima. No los recomiendo para compras online.

Hola Pablo:

Te pedimos disculpas por este inconveniente, no es la imagen que queremos que nuestros clientes tengan sobre nosotros. Vamos a hacer todo lo posible para que la entrega se cumpla cuanto antes.

Pablo G

Fravega no cumplio con la entrega dentro de los 16 dias habiles pactados. Luego de vencido el plazo me dijo que en 6 dias mas recibiría el producto en mi domicilio. Tampoco cumplió. Ya pasó mas de un mes de la compra del producto por un valor superior a 28.*** $ mas costo de envío y sigo sin recibirlo. Ahora ponen como solucion que yo haga un seguimiento? Una empresa seria que reconoce sus faltas hubiera enviado el producto por un medio de envío especial asegurandose de no demorar mas la entrega del producto y haciendose catgo del envío, sin embargo Fravega no tuvo ninguna consideracion y despachó el producto mediante un envio ordinario en un camion de Cruz del Sur y sigo esperando. No me den mas excusas y no quiero mas disculpas. Quiero el producto hoy en mi casa. No me canso de decirles que mi experiencia como cliente de Fravega es pésima y no los recomiendo como una empresa seria para las compras OnLine.

Pablo G

Paso mas de un mes de la compra y sigo sin recibir el producto.

Hola Pablo:

Vamos a consultar con el sector de Logística acerca de tu entrega. Te vamos a informar novedades por este medio.

Pablo G

Consulten todo lo que quieran, no me interesan sus disculpas, no me interesan sus excusas, no me interesa la imagen que quieren dar a sus clientes, ya me se todos sus versos. Quiero que averiguen cual es el medio mas rapido para hacerme llegar el producto y lo envien por ese medio. Lo demas es cuento. Mi EXPERIENCIA como cliente de FRAVEGA es PESIMA.

Hola Pablo:

Verificamos que ya se entregó de manera correcta tu producto. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

Pablo G

De manera correcta hubiera sido dentro de los 16 dias habiles desde la compra. Ustedes se tomaron mas de un mes para entregar el producto y nunca respondieron de forma eficiente a mis reclamos. MI EXPERIENCIA COMO CLIENTE DE FRAVEGA ES PESIMA. Sigan así.

Pablo G

De manera correcta hubiera sido dentro de los 16 dias habiles desde la compra. Ustedes se tomaron mas de un mes para entregar el producto y nunca respondieron de forma eficiente a mis re lamos. MI EXPERIENCIA COMO CLIENTE DE FRAVEGA ES PESIMA. Sigan así.

Hola Pablo:

Te pedimos nuestras mas sinceras disculpas, vamos a tomar tus comentarios y tu experiencia para mejorar nuestra calidad de servicio.