Como esta mi caso y si tengo un plazo mas para ponerme en cuenta

Buenas mi nombre es carolina ybañez mi consulta es que yo saque dos electrodomesticos en fravega ya hace 6 mese pero me ocurrio algo q alfin al cabo no pude.pagar ni una cuota solo los punitorios de 3 meses...y la ultima vez que me yamaron del Banco Saenz le comunique que no iva a poder pagarlo y ellos no me podian esperar mas...y la señora que.me yamo del saenz me dijo que en estos dias me ivan a embargar las cosas(sacar los electrodomesticos)entonces mi pregunta es...si m sacan quedo sin deuda no?porque no voy a pagar algo que ya no tengo...si me podian averiguar en que esta mi caso pprfavor mi dni es 33692397...y si tengo un plazo mas para ponerme a cuenta

Buenas mi nombre es carolina ybañez mi consulta es que yo saque dos electrodomesticos en fravega ya hace 6 mese pero me ocurrio algo q alfin al cabo no pude.pagar ni una cuota solo los punitorios de 3 meses...y la ultima vez que me yamaron del <a href="/banco-saenz">Banco Saenz</a> le comunique que no iva a poder pagarlo y ellos no me podian esperar mas...y la señora que.me yamo del saenz me dijo que en estos dias me ivan a embargar las cosas(sacar los electrodomesticos)entonces mi pregunta es...si m sacan quedo sin deuda no?porque no voy a pagar algo que ya no tengo...si me podian averiguar en que esta mi caso pprfavor mi dni es 33692397...y si tengo un plazo mas para ponerme a cuenta
Frávega Representante de Frávega

Buenos días Carolina:

Para verificar el estado de la deuda y los procedimientos debido a la situación que nos contás, te pedimos que te contactes con nuestro departamento de Cobranzas, cuyo número es ****-***-**** (Opción 2). Recordá que el horario de atención del área es de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 horas.
¡Gracias por tu contacto!

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|