Colchon piero - garantia horrible

Soy un comprador de Piero desde hace años conservo la marca, habiendo comprado desde un bahia de 1 plaza, hasta luego pase a un bahia de 2 plazas, un continental y hasta llegar al legrand. Conozco la calidad del producto y puedo verificar y asegurar que el legrand que compre el 19/01/2013 en fravega tiene algun tipo de falla por haberse marcado y deformado de una manera que no deberia ni siquiera el mas barato de la linea, y menos el tope de Gama como el legrand.

Soy un comprador de <a href="/piero">Piero</a> desde hace años conservo la marca, habiendo comprado desde un bahia de 1 plaza, hasta luego pase a un bahia de 2 plazas, un continental y hasta llegar al legrand. Conozco la calidad del producto y puedo verificar y asegurar que el legrand que compre el 19/01/2013 en fravega tiene algun tipo de falla por haberse marcado y deformado de una manera que no deberia ni siquiera el mas barato de la linea, y menos el tope de <a href="/gama">Gama</a> como el legrand. el tema es que mande mail y no me lo contestaron, lo reenvie y tampoco, entonces llame al 01141177200, que solo atienden de 14a17 (aunque quiza llamas a las 16:30 y ya se retiraron...) y tuve que reenviar mientras hablaba por telefono con daniela el mail. La cuestion es que lo unico que me ofrece la garantia de piero es que abone un 61% del valor total. Sin siquiera verificar si puede tener un defecto de fabricacion que haga que este colchon sea imposible dormir sin levantarse con dolores en la cintura, tanto yo como mi señora. la cuestion ademas es que ese 61% debo abonarlo en un pago?? debo enviarlo yo por flete? en definitiva, la garantia es piero deja mucho que desear, incluso por la mala atencion de sus operadores. Piero no testea a sus empleados de atencion al cliente? no hace llamados fingiendo ser un cliente para al menos escuchar como atienden a quienes confiamos en la marca? yo quiero que al menos pongan en analisis si el colchon mas caro de la marca, puede haber tenido algun defecto de fabricacion.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le informamos que consultamos el procedimiento de garantía con PIERO, y nos informan que están en lo correcto con respecto a lo informado .

Le enviaremos adjunto a su correo electrónico, el certificado de garantía de los colchones PIERO donde se explica la cobertura según el tiempo de uso .

07 de Setiembre a las 15:04 hs.
Cesar B  propuso una solución:

La semana pasada se comunicaron conmigo de Piero para indicarme que esta semana me cambiaran el colchón ***% bonificado, debido a que -tal como yo suponía- el colchón tenia un defecto de fabricación que excedía lo normal de desgaste que indica la garantía. Me indicaron que el defecto de fabricación se debia a que se le habia roto una maquina que hacia los resortes a Piero y que debieron comprar a un tercero, los cuales resultaron de mala calidad o deficientes. REITERO QUE NO ES CON FRAVEGA y AGRADEZCO la comunicacion. Y dejo en claro que Piero se comportó muy bien, aunque lamento haber tenido que insistir tanto, analizando el caso en particular, dando la solucion correcta. Gracias

07 de Setiembre a las 17:14 hs.
Cesar B  solución recibida:

07 de Setiembre a las 17:18 hs.