Codigo de office

Buenos días mas que un reclamo es una consulta . Compre una notebook y quiero utilizar exel y me pide un código.

Buenos días mas que un reclamo es una consulta . Compre una notebook y quiero utilizar exel y me pide un código.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Francisco:

Antes que nada, nos disculpamos por la demora en la respuesta. Verificamos la factura de compra, y en la misma no figura que hayas adquirido el paquete Office. Te pedimos que te acerques a uno de de nustros locales para comprar el mismo. Quedamos a disposición ante otras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Diciembre a las 16:02 hs.

Empresas más buscadas