Cobro mal realizado electrofest

Durante la promoción electrofest compre un aire acondicionado inverter marca philco que figuraba en la pagina de internet de fravega con un valor determinado y un plan de 18 cuotas sin interés. Luego de realizar la compra verifique en mi tarjeta de crédito la compra y las cuotas se respetaron pero el valor era mucho mayor. Por suerte y gracias a varios consejos que leí en internet hice la captura de pantalla del producto en oferta para tener una prueba de lo que había visto. Finalmente ya hace una semana que estoy con el reclamo y aun no me lo han solucionado.

Diego B  Solución rechazada:

Fravega publico un mismo producto con dos valores diferentes el mismo día, yo me percate de esta situación y llame inmediatamente para hacer el reclamo. La respuesta de Fravega a mi reclamo fue algo así como "es tu culpa por comprar temprano" entonces ahora ellos me sugieren dos opciones, la primera es pagar el valor mas alto de la promoción ya que en el instante en el que hice la compra ese era el valor o bien cancelar la compra. Sencillamente una tomada de pelo.