Celular s8 plus comprado en preventa no entregado

Compré un Samsung s8 plus en preventa el 30/05. Cuando lo compré el sitio web decía entrega en 9 días hábiles. Luego me llegó el mismo día 30/05 y en el sitio de frávega en la parte "seguí tu pedido" decía que la entrega era en 11 días hábiles. Ya han pasado esa cantidad de días y más y he ido a la sucursal peatonal florida donde se supone que me lo entregarían y me dijeron que aún no recibieron el producto.
el celular ya me lo cobraron y lo pagué y aún no recibí nada.

Compré un <a href="/samsung">Samsung</a> s8 plus en preventa el 30/05. Cuando lo compré el sitio web decía entrega en 9 días hábiles. Luego me llegó el mismo día 30/05 y en el sitio de frávega en la parte "seguí tu pedido" decía que la entrega era en 11 días hábiles. Ya han pasado esa cantidad de días y más y he ido a la sucursal peatonal florida donde se supone que me lo entregarían y me dijeron que aún no recibieron el producto. el celular ya me lo cobraron y lo pagué y aún no recibí nada.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Darío:

Te pedimos disculpas por las demoras ocasionadas con respecto al retiro de tu producto. Verificamos que ya está listo para que puedas pasar a buscarlo por la sucursal de Florida ***. Por favor recordá llevar tu DNI y la tarjeta de crédito para que puedan entregártelo.
¡Gracias por tu contacto!

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|

Dario D  solución recibida:

Hoy fuí a buscar el producto y estaba. Gracias