Celular no entregado

El día 15 de julio realice una compra on line de un celular samsung galaxy a 10s. A medida que fui ingresando los datos que me solicitaban fui haciendo capturas de pantalla por la dudas. Escogí como medio de pagó mercado pagó y el día 21 fui a abonar el equipo en el pagó fácil en la ciudad de dean funes. El día 23 del corriente mes se me da por ingresar a la página y ver por donde venía el equipo. Fue en ese momento que me doy con que sale en el sistema como que no realice ninguna compra. Era la primera vez que realizaba una compra en la empresa. Llame varias veces al 0800 para hacer mí reclamo y no tuve respuesta, mande mails y tampoco obtuve respuesta. Llegué a escribir un twitt reclamando y tampoco me respondieron. Así que espero obtener su atención por este medio ya que confíe en la empresa y hoy me encuentro en esta situación.