Celular entregado con deficiencias técnicas

El día 25/9 compré un celular Samsung galaxy a70 en sucursal abasto que tuve que retirar por la sucursal de villa del parque. había anticipado al vendedor y al encargado de la sucursal abasto que no quería uno que haya estado en exhibición. Cuando llego a casa me doy cuenta que el mismo vino sin la precarga de batería, con el vidrio rayado y la batería se descarga antes de lo normal. El día 26/9 me acerco nuevamente a la sucursal abasto para comentarles estas deficiencias y me afirman que probablemente sea un celular que estuvo en exhibición ya que vino sin faja, la pantalla tenía el film puesto (aparentemente sería eso lo que está rayado) y que no podían hacer nada, salvo que se vea en las cámaras que el que me entregó el celular en villa del parque no me haya mostrado el celular. Nunca me lo encendieron, ni sacaron ninguna faja de la caja, ya estaba abierta y aparentemente con el film ya puesto. Me parece una falta de honor que me hayan dado un celular de exhibición cuando manifesté que no lo quería de esa forma, y encima en mal estado. La atención para la venta fue genial, la posventa es pésima y degradante para el cliente, una tomada de pelo que el cliente tenga que saber el protocolo de prueba antes de sacar un celular de la sucursal, deberían hacerlo uds en frente del cliente.

El día 25/9 compré un celular <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy a70 en sucursal abasto que tuve que retirar por la sucursal de villa del parque. había anticipado al vendedor y al encargado de la sucursal abasto que no quería uno que haya estado en exhibición. Cuando llego a casa me doy cuenta que el mismo vino sin la precarga de batería, con el vidrio rayado y la batería se descarga antes de lo normal. El día 26/9 me acerco nuevamente a la sucursal abasto para comentarles estas deficiencias y me afirman que probablemente sea un celular que estuvo en exhibición ya que vino sin faja, la pantalla tenía el film puesto (aparentemente sería eso lo que está rayado) y que no podían hacer nada, salvo que se vea en las cámaras que el que me entregó el celular en villa del parque no me haya mostrado el celular. Nunca me lo encendieron, ni sacaron ninguna faja de la caja, ya estaba abierta y aparentemente con el film ya puesto. Me parece una falta de honor que me hayan dado un celular de exhibición cuando manifesté que no lo quería de esa forma, y encima en mal estado. La atención para la venta fue genial, la posventa es pésima y degradante para el cliente, una tomada de pelo que el cliente tenga que saber el protocolo de prueba antes de sacar un celular de la sucursal, deberían hacerlo uds en frente del cliente.
Gastón J  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo de la empresa Fravega.