Celular admiral roto sin respuesto

Hola en marzo de este año compre un celular admiral 506 que se cayo y se le rompio el tactil, el problema es que no se puede conseguir en ningun lado un respuesto si es posible tener una solucion a este problema por favor comuniqueense conmigo. Gracias!

Orlando B

HOla Maria. Lamentablemente es asi. En mi caso peleo por el mismo problema con el mismo terminal. Saludos

Hola Maria:

Como te indicamos en el mail enviado, te pedimos que te acerques a la sucursal desde la cual retiraste el producto, para iniciar el Proceso de Devolución. Estamos en contacto.

Hola Maria:

Te pedimos nos confirmes si pudiste acercarte a la sucursal a realizar la gestión. Aguardamos tu respuesta.

Hola Maria:

No pudimos canalizar tu consulta en su totalidad. Te pedimos que nos escribas nuevamente con la información solicitada.

Maria V

Hola todavia no pude acercarme a la sucursal debido a un paro de colectivos que lleva en la ciudad de cordoba dos dias ya, en cuanto pueda movilizarme estare informando.

Hola Maria:

Gracias por tu respuesta. En cuanto te acerques a la sucursal, por favor informanos.

Hola María:

Queríamos consultarte si te acercaste a la sucursal.

Hola:

Maria V

Hola, me acerque hoy a la sucursal y me dijeron que no pueden realizarme el cambio ya que la garantia no cubre la ruptura de pantalla, en principio yo no queria realizar un cambio sino lo que queria era una solucion a un porblema de respuesto no me interesa si me lo cubre o no la garantia sino que aunque me hiciera cargo del coste no es posible debido a que el aparato en si no cuenta con respuestos. Como puede ser asi que sea asi de descartable?

Hola Maria:

Ya realizamos el reclamo con el sector de Gestiones Especiales, quienes se van a encargar de solucionar el inconveniente. Por favor, aguarda el contacto por parte del sector.

Maria V

No me parece válida la solucion de fravega porque simplemente no llego... estoy en la espera de una y por tiempo indeterminado

Hola Maria:

Tal y como te mencionaron desde Gestiones Especiales, ya te podes acercar a la sucursal Nueva Córdoba para realizar el cambio de producto. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

Maria V

Motivo para reabrir el reclamo: debido a la falta de stock del aparato, la solucion era la anulacion de la compra, esto deberia quedar reflejado en la tarjeta de credito luego de 3 dias como maximo. Fui el viernes 23 de junio y por lo tanto deberia estar solucionado para el martes 27 de junio, luego de semanas de espera hice el reclamo en la sucursal de fravega donde retire el aparato y todavia no obtube ninguna respuesta...

Maria V  solución recibida:

Solucionado