Celular admiral 506 pésima atención

Compre un admiral 506 en la sucursal del portal rosario. Tuve un inconveniente con el celular y se rompió la pantalla, fui a la sucursal no para que me lo cubra la garantía sino para saber donde lo puedo arreglar ya que ningún servicio técnico trabaja con repuestos de admiral, cosa que me pareció muy mal de parte de fravega ya que nos derivas a nobori quien nos cobra el arreglo al mismo precio que el celular nuevo, muy mala atención a los consumidores ya que no podemos buscar precios y se abusan queriéndonos cobrar al mismo precio que el equipo nuevo. Me informe con otros consumidores del producto diciendo que la calidad del mismo era muy mala y concuerdo ya que mi dispositivo tuvo una caída menor y la pantalla ya no anda mas, prende, apaga andan los botones pero la pantalla no, ademas que el celular es fundamental para comunicarse y no me ofrecen respuestas inmediatas ya que en nobori no tenían repuestos (pero me pasaron el presupuesto) y me dijeron que lo tenia que enviar a buenos aires siendo que soy de rosario. Muy mala atención espero que alguien me pueda resolver el problema rápido o que minimamente se contacten conmigo y publiquen sus repuestas así los otros consumidores también saben como es la atención de fravega. No obstante quiero saber porque bajaron tres veces el precio del celular de $4.999 a $2.999 y ahora a $2302,06 ¿porque no lo dejan a un precio en donde puedan ofrecer buena atención? lo bajan y bajan pero la atención y calidad pésimas !!!! espero que me llegue su respuesta lo mas rápido que le sea posible ya que son una gran empresa y no deberían demorar en resolver los problemas. Gracias.

Facu D

se me rompió la pantalla del ADMIRAL - *** y ahora no funciona, desde Fravega no me dan solución alguna, con una pésima atención y de mala gana, desde el serv. técnico me dicen que en S. S. de Jujuy no hay serv. técnico y el monto para el arreglo supera el valor al cual compre el equipo. necesito ayuda porfavor.

16 de Marzo a las 12:11 hs.

Hola Facundo, buenas tardes:

Para poder reparar tu celular, debes ponerte en contacto con Noroghi, empresa que garantiza tu equipo, al teléfono ****-***-****, y seguir las indicaciónes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 14:42 hs.
Mariangeles M

Sigo sin tener solución !!

16 de Marzo a las 15:27 hs.

no obtuve una solución

16 de Marzo a las 15:28 hs.

Hola Facundo:

Como te mencionamos anteriormente, tu equipo se encuentra dentro del período de garantía; por ende, debes ponerte en contacto con la empresa Noroghi, ellos te van a informar cómo proseguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 16:20 hs.
Mariangeles M

y si ya me comunique y no obtengo solución? Que hago?

16 de Marzo a las 19:16 hs.

Hola Mariangeles:

Como te indicamos, quien garantiza tu equipo es Noroghi. Para obtener una resolución diferente, debes consultarlo con ellos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 19:27 hs.