Carbiar de correo

Hola buenas el sábado x la tarde ise una compra onlain de un lavarropa al hacer la compra me pedía un correo y puse un correo de mi hija x equivocación ya que no nos acordamos la contraseña y tengo miedo q allá dado un correo equivocado. Mi correo es [email protected] es este mi correo y quiero recibir toda la información de la compra x mi correo [email protected]

Frávega Representante de Frávega

Hola Roxana:

Te informamos que por cuestiones de sistema no es posible cambiar el correo electrónico ingresado al momento de la compra. Sí enviamos la factura de compra correspondiente al lavarropas, el cual se encuentra próximo a ser despachado. Te pedimos por favor verifiques la bandeja de entrada y casilla de correo no deseado del mail que nos brindaste. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.