Canselar compra de celular samsung j2

Compro un celular en oferta a $2999 a retirar en frabega san juan y momento de pasar datos de tarjeta y sale aprobación me sale $4168 gastos de envío pagó con tarjeta ect quería canselar esa compra o solución

Hola Ariel:

Hemos verificado la compra que nos mencionas. Por otra parte, te pedimos que nos indiques el motivo de la cancelación, para poder iniciar la gestión. Aguardamos tu respuesta.

Ariel O

Por que se va mucho de la oferta casi $**** más no me convence viene le ponen mucho interés a la tarjeta más flete

Hola Ariel:

Ya hemos realizado el pedido de cancelación con el sector de E-Commerce, quienes se van a encargar de resolver el caso. Por favor, aguarda el contacto para que te indiquemos las novedades.

Hola Ariel:

Te informamos que en el día de la fecha, se estará dando de baja la compra. En cuanto se encuentre disponible la Nota de Crédito, te la vamos a acercar vía mail. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.