Cancelé una compra en fravega hace 40 días y aún no cancelaron nada!

Cancelé una compra online en menos de 24hs, llamé al 0800 y me tomaron la cancelación y me dijeron que rechace el pedido si me lo quieren entregar (así retornaba al depósito). Hice todo lo que me dijeron y hasta el momento sólo recibí correos diciéndome que están con demoras, que el transporte no les dio una respuesta, que iban a elevar la prioridad, etc etc. Puro chamuyo porque ya pasaron 40 días de la cancelación, ya me cobraron la primer cuota e ingresó la segunda en la tarjeta. Es increíble lo vuelteros que pueden ser para gestionar una simple cancelación. Si en una semana no obtengo respuestas favorables me comunicaré con defensa al consumidor.

Matias L  Solución rechazada:

Aún no me devolvieron un centavo ni se comunicaron para explicarme cómo proceder

13 de Noviembre a las 9:05 hs.Responder