Cancelaron mi compra cuando ya me habian facturado

Realicé una compra de 2 productos el día 12/12/2023 en frávega.com y recibí la confirmación de compra con las facturas adjuntas (nº 3334-00366093 y nº3330-00366483) con fecha de envío 14/12/2023. En esta misma fecha 14 de diciembre de 2023 ingreso en la pagina web de fravega.com para hacer el seguimiento del envío y figura "entrega cancelada". Me comunico con atención al cliente al (08001220338) y vía instagram donde recibo la siguiente respuesta: "verificamos que tu compra fue anulada por una inconsistencia en la verificación de los datos". Sin poder decirme cual fue la inconsistencia para poder resolverlo o en todo caso buscar la manera de retirarlo en una sucursal (ya que la compra habia sido aprobada y enviada la factura). Tampoco me notificaron por mail ni supieron decirme cuando me devolverían el dinero, aduciendo que se me informaría vía mail mediante los casos (02943849 y 02943847). Sinceramente me parece totalmente arbitrario, injusto e ilegal que se anule la compra de manera unilateral sin argumento alguno cuando y sin la confirmación de devolución de dinero. Necesito hacer valer mi compra y reclamar los productos al valor que los compre de manera completamente legal y con documentación que lo avala.