Cancelar una compra

Quiero cancelar la compra on line de una heladera que realice anoche, porque el tiempo de espera para la entrega no me satisface, yo opte retirarla ya que el envio demoraba 10 dias, y una vez concretada la compra me informan que para retirarla tengo la misma demora.hace 4 horas que intento cancelarla telefonicamente y cada vez que llego al puesto 1° se corta la llamada

Hola Maria:

Vamos a estar siguiendo la gestión mediante el caso ***** para no duplicar la gestión. Quedamos a disposición.

María C

Quedaron en ocuparse pero aun no se anulo la compra no tengo ninguna notificacion fehaciente en ese sentido

Hola María:

Como te indicamos, ya te brindamos la información en el caso *****.

María C

Fravega me ha enviado una nota de credito por mi pedido de anulacion de compra, pero no me envia ningun comprobante de la anulacion del pago de mi tarjeta VISA, no tengo la certeza de que el pago haya sido anulado

Hola Maria:

Como ya te hemos informado desde el caso *****, ya se emitió la Nota de Crédito, comprobante de la devolución del dinero. Quedamos a disposición.

eso significa

María C

eso significa que la operacion con la tarjeta VISA ha sido anulada ?

María C  solución recibida:

todo solucionado, tuQuejaSuma excelente ayuda!!!