Cancelar pedido

espero una pronta respuesta. Gracias

Buen día. Quise realizar una compra de un lavarropas, me tomo el pedido pero al finalizarla me sale error en los datos, lo cual revise que estuviesen correctos y ahora me aparece como q realice 2 pedidos del mismo producto. solo quiero uno, quiero cancelar el otro pero no hay ninguna opcion para hacerlo y necesito esa solucion. Intente infinitas veces en los telefonos y todo el tiempo ocupado. espero una pronta respuesta. Gracias
Frávega Representante de Frávega

Julio buen día, tomamos tu solicitud desde este sector y la gestionaremos desde aqui para ayudarte con la misma. A la brevedad te contactaremos con novedades. Saludos.

Julio O

Por favor que asi sea... Y necesitaria por favor si pueden informarme si la compra esta realizada? Aclaro que es de un lavarropas. Espero a la brevedad. Saludos

Frávega Representante de Frávega

Julio, nos informan que tu pago no fue procesado por lo cual la compra no se confirmó. Por favor consultá con tu emisor los motivos. Quedamos a tu disposición, saludos.