Cancelar la compra de un producto

Hola quiero cancelar la compra de un led bgh 24" que realicé durante el hot sale, ya que decidí comprar otro de diferentes características en la misma página. Trato de comunicarme telefónicamente pero es imposible que me atiendan. Necesito respondan a la brevedad.

Frávega Representante de Frávega

Hola Mauro:

Ya hemos derivado tu caso con el sector de E-Commerce, quienes se van a encargar de realizar la cancelación de tu compra. Te pedimos que por favor, aguardes las novedades, te vamos a escribir en breve.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Mauro:

Te informamos que se pasó a cancelar la compra. En breve, vas a estar recibiendo la Nota de Crédito en tu correo electrónico. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Mauro V  solución recibida:

La verdad me respondieron a la brevedad, algo increíble en empresas de esta magnitud. Estoy muy conforme por como se resolvió todo. Muchas gracias.