Cancelar deuda

Hola...tengo una deuda a la cual me quiero poner al dia. Se puede pagar con tarjeta de credito mitad en un pago y la otra mitad con credito en cuotas? o con tarjeta de crédito la mitad en un pago y lo que resta en efectivo ? al quedar al dia me dan un comprobante que estoy al dia para el banco ?

Frávega Representante de Frávega

Hola Yesica:

Para consultar el estado de tu deuda y formas de pago de la misma, te pedimos por favor te pongas en contacto con nuestro sector de Cobranzas al **** *** **** opción 2, donde nuestros asesores te brindarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Yesica:

Como te indicamos anteriormente, te pedimos por favor te pongas en contacto con nuestro sector de Cobranzas donde nuestros asesores te indicarán formas de pago disponibles.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.