Cancelar cortadora de pelo

Necesito cancelar la compra de una cortadora de cabello Gama que acabo de comprar en fravega. Se me genero la misma gestion con otra marca y ya la recibí. Muchas gracias

Necesito cancelar la compra de una cortadora de cabello <a href="/gama">Gama</a> que acabo de comprar en fravega. Se me genero la misma gestion con otra marca y ya la recibí. Muchas gracias

Hola Florencia:

Para solicitar la cancelación de la compra te pedimos por favor nos brindes tipo de tarjeta utilizada para la compra (Amex, Visa, MasterCard, etc), banco emisor y últimos 4 dígitos de la misma. Aguardamos la información para iniciar la gestión correspondiente.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Hola Florencia:

Te pedimos por favor nos contactes nuevamente con la información solicitada, para poder asistirte y gestionar tu caso. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Florencia C

Buenas tardes. Ya pude solucionar mi problema con la otra marca. Asi que voy a seguir con la compra. Me llegó la factura de Frévega y voy a retirar el producto en estos días. Muchas gracias

Hola Florencia:

Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en escribirnos.

Saludos |

Florencia C  solución recibida:

Muy buena. Rapida respuesta y busqueda de soluciones posibles.