Cancelar compra online

gracias

Hola, quiero cancelar o cambiar un producto de una compra online y no me atiende nadie ni me responden los formularios de su sitio, que puedo hacer ? gracias
martin F

LLame y dicen que están saturadas las lineas de atención al publico , al **** te derivan automáticamente a un formulario digital que ni siquiera te dan comprobante ni ticket de reclamo , realice 6 formularios durante todo el día pero no me llego ninguna respuesta, perdí tiempo en ir personalmente a una sucursal y obviamente como e horario es hasta las 16hs tengo que intentar en otro momento y en alguna sucursal que tengan linea de atención al cliente y con mucha suerte que atiendan al cliente...lo increíble es que debería ser una operación automática el cancelar la compra si ni siquiera se despacho el producto del local.
De la tarjeta de crédito no se puede cancelar la compra y una opción es rechazar el producto cuando me llegue y no se como seguir
Saludos

martin F  Solución rechazada:

Siguen dando vueltas con el número de reclamo, que espere que me van avisar y ver mi caso pero la baja de la compra no me lo confirman