Cancelar compra online

El celular fue comprado con una tarjeta que se estaba por dar de baja y necesito cancelar la compra para que el banco pueda cerrarla ya que estaba vinculado al negocio que tengo y debia ser cerrada por motivos personales

Frávega Representante de Frávega

Hola Eduardo:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que solicitamos la anulación de la compra a nuestro sector de ecommerce mediante la gestión ******, la cual vamos a seguir personalmente. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir en cuanto a la nota de crédito, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Marzo a las 9:04 hs.
eduardo D

Disculpen las molestias, estoy a tiempo de pedir que se cancele el reclamo? Lo depósito en 1 cuota y listo, lo que si me gustaría es saber si se puede cambiar la dirección de retiro porque elegí caballito y cada día lo atrasan un día mas, si se puede retirar en el abasto estaría genial, muchas gracias y mil disculpas

13 de Marzo a las 12:30 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Eduardo:

Te comentamos que la compra se encuentra cancelada con nota de crédito *****, te pedimos por favor te contactes con tu banco donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución y plazos de la misma. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Marzo a las 12:18 hs.