Cancelar compra online

es una impresora laser para retirar en la sucursal ramos mejia.

Buenas tardes quisiera cancelar mi compra ya que realize la misma en dos sucursales distintas por error. Quiero cancelar este pedido: código del pedido: v10058069frvg-01 factura n°: 2855-00599137 es una impresora laser para retirar en la sucursal ramos mejia. quiero cancelar la compra y la devolucion del dinero a mi tarjeta de credito. Muchas gracias

Hola Martin:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que solicitamos la cancelación de la compra mediante el caso ******, la cual vamos a seguir en carácter prioritario con nuestro sector de facturación. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir en cuanto a la nota de crédito, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Martin P

ok espero novedades, gracias

Hola Martin:

Tu caso se encuentra en gestión, y nos estaremos comunicando para informarte las novedades y pasos a seguir en cuanto a la cancelación. Te estaremos informando las novedades.

Hola Martin:

Te informamos que la compra se encuentra cancelada con la nota de crédito *****. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco dentro de las 96 horas hábiles posteriores, donde te informarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Estamos a tu disposciión.

Martin P  solución recibida:

ME contestaron rapidamente. y ya me devolvieron la compra duplicada que hice.