Cancelar compra on line

Quiero anular una compra on line y aunque me canso de llamar a atención al cliente, es imposible comunicarse. Deberían agregar la opción cancelar compra en la sección mi cuenta/mis pedidos.

Comentario / Propuesta más votada
Frávega Representante de Frávega  +1

Hola Ana:

Te indicamos que podemos solicitar la cancelación por este medio. Para poder realizar la gestión correspondiente te pedimos por favor nos indiques el motivo por el cual deseas realizar la cancelación de la compra. Aguardamos la información.

Jonathan M

Quiero cancelar la compra porque no es el producto que queria comprar.

Hola Ana:

Te indicamos que realizamos la gestión correspondiente a la cancelación solicitada con nuestro sector de Ecommerce. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Jonathan M

Muchas gracias. Espero el contacto y poder sumarme a su lista de soluciones.

Hola Ana:

Estamos siguiendo tu gestión, te brindaremos las novedades de la misma, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Hola Ana:

Nos indican desde nuestro sector de Facturación que la compra se encuentra cancelada. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco emisor donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a al devolución. Estamos a tu disposición.