Cancelar compra

Hola el día de la fecha hice una compra de una butaca para niño, y no encontré hasta cuántos kg era.. Hasta que lo pude encontrar pero ya había realizado la compra. Y quiero cancelarla porque no es suficiente lo que soporta

Hola Maximiliano!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

22 de Marzo a las 1:00 hs.
Frávega Representante de Frávega

22 de Marzo a las 11:50 hs.

Hola Maximiliano:

Para poder informar lo ocurrido, te pedimos que nos brindes el DNI del titular de la compra.

Esperamos tu respuesta.

Equipo de Experiencia de Clientes

22 de Marzo a las 11:50 hs.

Hola Maximiliano:

Solicitamos la anulación de tu compra y dentro de los próximos 5 días hábiles vas a recibir la información de la devolución en tu correo. La gestión se realiza bajo el número de caso ******. También, lo seguiremos por este medio y te mantendremos al tanto de las novedades.

Equipo de Experiencia de Clientes

25 de Marzo a las 12:44 hs.
Maximiliano

Buen día.. el DNI del titular de la compra es 30.***.***

25 de Marzo a las 13:15 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Maximiliano:

Nos informan, desde el área de venta online que la compra fue anulada en el día de ayer bajo el número de caso ******. Te enviaron la confirmación, junto con la nota de crédito al correo maxi_ibarra*****hotmail.com. El plazo para que la veas la devolución impactada en tu resumen es de 96 horas hábiles. Quedamos a tu disposición.

Equipo de Experiencia de Clientes

27 de Marzo a las 9:33 hs.
Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano

27 de Marzo a las 9:34 hs.