Cancelar compra

Bueno primero pasaron 6 días de una compra x internet y el producto no me lo entregan, segundo la mala atención del empleado que me contesto el llamado

Hola Martin!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

Hola Martin:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te informamos que el TV se encuentra listo para ser retirado por nuestra sucursal *** San José, te recordamos que se debe acercar el titular de la tarjeta utilizada para la compra. En caso de que desees la anulación de la misma, te pedimos que por favor nos lo confirmes, para proceder con la gestión. Asimismo dejamos asentado lo sucedido para continuar mejorando nuestro servicio de atención al cliente y este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir, ya que nuestra meta y principal objetivo es que nuestros clientes reciban una atención de excelencia. Aguardamos tu respuesta, estamos a tu disposición.

Hola Martin:

Te pedimos que por favor nos confirmes si pudiste retirar el TV, aguardamos tu respuesta para proseguir con la gestión. Estamos a tu disposición.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Martin:

Aguardamos tu confirmación en cuanto a si pudiste retirar el TV. Estamos a tu disposición.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin A