Cancelar compra

Buenas, quise hacer la compra de una tv 50 pulgadas y me saltó error al confirmar el pago podría ser por el límite de tarjeta o algo más según detallaba, ahora me llegaron 2 mail de que la compra fue confirmada ya que probé dos veces y esas dos veces me dijo error al confirmar el pago y ahora querría cancelar esas dos compras

Hola Abel!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Hola Alejandro,
Te comentamos que con los datos que nos brindás, no figura ninguna compra de televisores en nuestro sistema. Perdé cuidado, ya que te pedimos la siguiente información así podremos tomar cartas en el asunto:
- Nombre del titular de la compra.
- DNI del titular del medio de pago utilizado en la operación.
- Dirección de correo electrónico a la cuál llegó la confirmación de la compra.

Alejandro A

Pedro Figueredo Arriola titular
******** DNI
[email protected]
Ese mail es ambos casos
Al principio me dijo que no podía hacerse la compra y después me llegaron dos mail de la tarjeta diciendo compra aprobada-purchase aprobada espero respuesta muchas gracias

Hola Abel,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Con los datos que nos has facilitado, siguen sin aparecernos la compra que hacés mención. Si te han llegado los mails de confirmación, allí figura un código de pedido, el cuál te pedimos que nos lo facilites por cada una de las operaciones.

Hola Abel,
Tal como te indicamos anteriormente, te sugerimos que verifiques los mails de confirmación de las compra que te tienen que haber llegado, y allí figuran los códigos de los diferentes pedidos, los cuáles te pedimos que nos lo facilites así podremos ayudarte.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro A