Cancelar compra

Hice una compra on line de un dispositivo chromecast 2 el día 16/05/2018, deseo cancelar la misma y no puedo comunicarme con el teléfono indicado en la pagina para realizar dicha operación

Hola Ornella!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Hola Ornella,
Te pedimos disculpas por los inconvenientes en la comunicación. Te comentamos que hemos solicitado la anulación de tu compra a nuestro sector de Facturación, bajo el número de caso ******. Dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles, te estará llegando por mail la nota de crédito pertinente, y también le será enviada a la entidad emisora de tu medio de pago, la cuál con dicho documento, será la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Ornella,
Te comentamos que la anulación de tu compra ha sido confirmada. Nuestro sector de Facturación te ha enviado la nota de crédito pertinente tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, la cuál, con dicho documento, será la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente. Te sugerimos que te pongas en contacto con ellos para más detalles al respecto.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que siempre buscaremos ayudarte.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Ornella,
Tal como te indicamos anteriormente, la anulación de tu compra ha sido confirmada. Se te ha enviado la nota de crédito pertinente, tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, la cuál con dicho documento, es la encargada de que veas impactada la devolución del dinero en el resumen correspondiente. Para más detalles al respecto, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos, y frente a cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ornella M