Cancelar compra

¡hola! solicité cancelar una compra dos horas después de realizar el pago, recibí un correo electrónico confirmando la recepción de mi solicitud, pero ahora veo que el producto está en camino para entrega. Intenté varias veces llamar al número de servicio al cliente, pero nadie contestó el teléfono. Espero contacto. Saludos!

Bianca N

Hola, sigo esperando el contacto de ustedes. Se me hace imposible llamar al customer service porque ustedes no me contestan. El producto ya llegó a mi casa, la compra se realizó el dia 18/06 y la cancelación yo la hice en el mismo día. Quedo atenta a sus comentarios.

Bianca N

Dejé de cancelar la compra debido a demoras en la respuesta de los representantes de la tienda. La instrucción llegó después de muchos días y me han dicho que yo debía acercarme a una tienda física y solicitar la cancelación de la compra.

Estoy marcando el problema como resuelto, pero no lo fue. Fui ignorada. Hago esto solo para cerrar el caso.

Bianca N  Solución rechazada: