Cancelar compra

Isieron 2 compras con mi tarjeta naranja que yo no ise ni nadien conocido porfavor cancelar esas compra urgente cancelar el día de hoy 6 de junio a las la última compra fue a la 6 y 19ve que me salto la notificación que estaban usando mi targeta....ay me están

Sandra C

Porfavor solución o pidan el el DNI física mente para que no usen targetas robadas

Sandra C

Están ******ndo me en Frávega como en otros lugares con la targeta naranja que me robaron porfavor cancelen las compras de mayo junio isieron compras grandes y quiero que se cancele esas compras porque yo no las Ise

Sandra C  Solución rechazada:

Sigue saltando en el resumen de la targeta como que la tenemos que pagar.cada ves peor esto por eso cada ves aumentan más los estafadores.

Sandra C  Solución rechazada:

Sigue saltando en el resumen de la targeta .....ni para la medicación de mi hija me van a dejar estos estafadores lo peor estoy sin trabajo...una verdadera vergüenza como apollan y avalan a los estafadores

Sandra C  solución recibida:

Mi experiencia fue mala por estos estafadores que usaron mis targeta en este local .pero por suerte el local cancelo todo y tomo el reclamo.y partisipa en la solucion.muchisimas gracias