Cancelar compra

Hola. Quisiera cancelar la compra de una promoción de un celular y tablet . Debido al tiempo que tardarian en entregarme la mercadería ,ya que lo queria para regalar para papá noel y decidí ir directamente al comercio y comprarlo

Frávega Representante de Frávega

Hola Alberto:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que solicitamos la anulación de la compra a nuestro sector de ecommerce, con quienes vamos a seguir la gestión personalmente. Te informaremos las novedades correspondientes en cuanto a la nota de crédito, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Diciembre a las 9:38 hs.
Alberto V

hola .representante de fravega .espero una rápida solución .gracias

26 de Diciembre a las 13:04 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Alberto:

Te informamos que la compra se encuentra cancelada bajo nota de crédito *****. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco a partir del día lunes 08/01, donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.