Cancelar compra

Tuve una compra erronea el dia 4 de noviembre, ya qud quise comprar un smart tv y mi error fue comprar un led tv comun. Hice llamados al 0810 donde no obtuve respuesta, y en el numero de ventas directamente me colgaron la llamada para despues nunca mas responderme. Quisera cancelar esa compra antes de que tenga que pagar el resumen de la tarjeta y volver a intentar por el smart. Espero respuesta ya que sino voy a tener que comunicarme con defensa al consumidor por falta de respuesta.

Hola Cristian:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que solicitamos la cancelación de la compra a nuestro sector de facturación mediante la gestión ******, la cual vamos a seguir con prioridad y urgencia. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Hola Cristian:

Nos informan desde nuestro sector de facturación que la compra se encuentra cancelada con nota de crédito *****. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Estamos a tu disposición.

Ramos C

Necesitaria que me envien la nota de credito a mi correo para yo tener un comprobante de la cancelacion. Gracias.

Hola Cristian:

Te indicamos que realizamos el envío de la nota de crédito a tu correo electrónico. Te pedimos por favor chequees bandeja de entrada y casilla de correo no deseado. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Ramos C  solución recibida:

Tardo un poco pero recibi la respuesta correspondiente.Muy recomendable