Cancelación de la compra de un producto

Buenas tardes. Tengo un inconveniente con el pedido de un producto que realice por internet a esta empresa, ya que yo lo solicite para retirarlo en el local quedando el producto al precio de $ 459, que me convenía, pero al finalizar la compra me figuró que me cobraban $299 más por los gastos de envío al domicilio siendo que yo no lo solicité de ese modo por lo que les consulté como podía darle de baja al pedido, cancelarlo para poder recuperar el dinero ya que no estoy conforme con la compra.

Frávega Representante de Frávega

Hola Vanesa:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para ayudarte y asistirte. Te indicamos que solicitamos la cancelación de la compra a nuestro sector de Facturación y seguimos tu caso con prioridad. Te estaremos informando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

VANESA D

BUENAS. VOY A ESTAR ESPERANDO QUE ME INFORMEN LAS NOVEDADES Y PUEDA RECUPERAR LA PLATA CUANTO ANTES, SALUDOS

Frávega Representante de Frávega

Hola Vanesa:

Estamos gestionando tu solicitud y siguiendo tu caso con prioridad con nuestro sector de Facturación. Te estaremos brindando las novedades, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

VANESA D  solución recibida:

Pude recuperar la plata del producto, y me la devolvieron en el plazo exacto que me habian informado.