Cancelacion de deuda en desconocimiento

Quisiera que me manden por mail, a la brevedad, una nota de cancelacion de la deuda que poseo sin haber efectuado. Ya que me urge sacar un credito en el banco por cuestiones de salud y debido a que aparezco en el Veraz por una compra que yo no realice ya que mi dni fue robado en dicha fecha provocando la deuda, no puedo sacarlo. Solicito , por favor, a traves de este medio la nota de cancelacion con suma urgencia a mi mail. Espero una respuesta a la brevedad. Atte

Quisiera que me manden por mail, a la brevedad, una nota de cancelacion de la deuda que poseo sin haber efectuado. Ya que me urge sacar un credito en el banco por cuestiones de salud y debido a que aparezco en el <a href="/veraz">Veraz</a> por una compra que yo no realice ya que mi dni fue robado en dicha fecha provocando la deuda, no puedo sacarlo. Solicito , por favor, a traves de este medio la nota de cancelacion con suma urgencia a mi mail. Espero una respuesta a la brevedad. Atte
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente para hacer la gestion por usted indicada debe contactarse al call center de Legales del Bco Saenz (***) ****-****

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: