Reclamo a Frávega

Cancelacion de compra por incumplimiento con las fechas de entrega

Compre un equipo de telefonia celular el dia 17/06 y a la fecha 28/06 no habia llegado, pasando por los dias estipulados para recibir el producto inclusive, pedi cancelar la compra. Llame infinitas veces a fravega, envié consultas por la pagina web, por facebook, y nadie me ha dado respuestas. Solo el numero de solicitud de cancelacion de compra (cas-359045-t3n6b6 ) tenian que comunicarse conmgo para poder recuperar el valor que ya he pagado con la tarjeta de credito y no hay forma de que un representante pueda comunicarse.

Frávega Representante de Frávega

Hola Laura!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

01 de Julio a las 11:01 hs.
LAURA A  solución recibida:

Se conunico un operador de Frávega conmigo avidamdoe que se contactarían pero no fue asi. envié un mal avisando que me comunicaría con atención al consumidor y pondría el reclamo como corresponde, me pedían que reclame a visa o espere a que ellos reciban el paquete denuevo (que a mí nunca me llegó) les dije que es cuestión de la empresa de transporte (Andreani) y de ellos, no mía. Ante la insistencia me enviaron la nota de crédito sin emitir respuesta alguna. Chequee el resumen de mí tarjeta de crédito y llega debutará la cuota todos los meses.

07 de Agosto a las 8:55 hs.