Reclamo a Frávega

Cancelacion de compra online por falta de stock

El dia 04/05/19 compré en frávega online un colchón de espuma piero modelo monza de 190*140cm. El precio de oferta más el envío era de $9368.00, pactamos la entrega a domicilio para el dia 07/05, hice reclamo telef el 08/05 porque no recibí el producto y volvimos a pactar entrega para el 09/05. Vuelvo a reclamar la no entrega en la fecha pactada (n de reclamo 349376). El dia 10/05 recibo mail de cancelación de compra y nota de credito por no tener stock del producto. Hago el reclamo por ello y me dicen que ya está cancelada la compra y no pueden hacer nada. Nunca me ofrecieron un producto similar en compensación, solo cancelaron la compra. Es sabido que el codigo civil y comercial y la ley de defensa del consumidor me asisten en la razon, aguardo por tanto una favorable respuesta y pronta solucion.

Frávega Representante de Frávega

Hola Veronica!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

10 de Mayo a las 16:03 hs.
veronica A

sigo esperando respuesta...

13 de Mayo a las 10:48 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días, Verónica:

Lamentamos los inconvenientes generados. Debido a que no nos será posible proceder con la entrega de tu productose procederá con el reintegro del valor total de la suma abonada al mismo medio de pago utilizado.

Equipo Frávega
www.fravega.com

14 de Mayo a las 9:48 hs.
veronica A  Solución rechazada:

La compra se perfeccionó y ustedes están obligados a cumplir! La que puede cancelar unilateralmente la compra soy yo como consumidora, ustedes deben, por ley, brindarme opciones de solución. La falta de stock de un producto ofertado y vigente al momento de la compra jamás puede ser argumento válido para su incumplimiento! Repito, quiero el producto que compré o uno de igual calidad a su cargo!

14 de Mayo a las 10:07 hs.
veronica A  Solución rechazada:

No respetan los derechos del consumidor. La solución brindada no es adecuada, ellos deben agotar todos los recursos para cumplir con su obligación y alegar la falta de stock no es agotar los recursos. Incumplen con la oferta.

15 de Mayo a las 7:27 hs.
Juan A

Me hicieron exactamente lo mismo con una Heladera, no me quedo otra que demandarlos.

16 de Mayo a las 22:27 hs.
Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de veronica A

10 de Junio a las 15:43 hs.