Cancelación de compra online

El día 26/01/2018, procedí a comprar un placard corredizo en la pagina web de fravega. El problema es que están por cumplirse los días hábiles para entrega y el producto ni siquiera se movió del deposito. Quisiera cancelar la compra y devolución del dinero, ya que a esta altura el producto no me sirve. Prefiero comprar en mi ciudad directamente. Llamo al 0810 y no me atienden y si me atienden me dejan en linea y se corta, ya gaste todo mi saldo en eso. Me gustaría una pronta solución. Gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Martin:

Ante todo, nos disculpamos por las molestias ocasionadas tanto con la entrega como con nuestra línea de atención telefónica. Te informamos que ya realizamos el reclamo número ******, con el cual se ha solicitado la anulación de tu compra, y desde aquí vamos a realizar el seguimiento de éste trámite, para enviarte la nota de crédito en cuanto se encuentre disponible. Estamos en contacto con novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Febrero a las 10:12 hs.
Martin A

Listo muchas gracias. Espero una pronta respuesta

10 de Febrero a las 19:37 hs.
Martin A  solución recibida:

A través de este reclamo Frávega inicio con la cancelación de la venta , aunque nunca me comunicaron cuando demoraba , para eso tuve que ir a Frávega a preguntar.

14 de Febrero a las 7:04 hs.