Cancelación de compra fravega

El día 30/08 realice la compra de un sommier bajo el número v36107534frvg que cancelé el 03/09, me confirmaron la cancelación con el n° de caso 01095343 e indicaron que en 10 dias habiltes impactaba el abono en la tarjeta, hoy 17/09 fravega ya me facturo la primera cuota en la tarjeta mastercard quien indica no tienen ninguna nota de credito que anule la compra, les escribí me dijeron que "facturación interna" manejaba el caso y me cerraron el chat inmediatamente, al cierre de facturacion me van a empezar a comprar por un producto cancelado y que, obviamente no tengo, necesito una respuesta sin que me corten los canales de comunicacion.

Hernán G  Solución rechazada:

Todavía no solucionado/ empecé un reclamo en Mastercard pero la compra sigue facturada sin la devolución correspondiente sumado a que me quitaron el límite de nada menos que 80 mil pesos de la tarjeta.

Hernán G  Solución rechazada:

Casi dos meses después sigo sin solución, hice el reclamo con Mastercard pero tampoco responden, todos cómplices de la bicicleta financiera, por supuesto que ni miras de recuperar el límite de la tarjeta.