Cancelación de compra

El dia 2/11/16 compre un led 32" philips venta online , cuando voy a buscar el producto a la sucursal monte grande no me lo pudieron entregar porque tenia un n° de d.n.i mal me dijeron que atencion al cliente me solucionaria el problema , llamo y cuento lo que me paso y me dieron de baja la compra yo quiero saber cuando me devuelven la plata a la tarjeta ya que no puedo comprar otro por falta de limite y nadie se comunico con migo todavia , espero que me den una respuesta , muchas gracias .

Frávega Representante de Frávega

Gabriela buen día, consultaremos con el sector de facturación para que nos indiquen el estado de tu cancelación. Saludos

gabriela

Ok gracias , si no que manden un mail a la sucursal monte grande a si retiro el led es solo un número

Frávega Representante de Frávega

Gabriela, ya realizamos la getión para que pases por la sucursal a retirar tu compra. Esperamos que la disfrutes. Saludos.

gabriela  solución recibida:

Muchas gracias , atención al cliente se comunico con migo y me soluciono el problema , hoy retiró el producto que compre .