Cancelación de compra

Compre un calefactor Eskabe el dia 04/07/16 por internet, la cual cancele en el mismo momento ya que no se me informo con claridad que quien tenia que retirar era la misma persona que compraba, ese día me dijeron que espere una semana para que se efectue la cancelación, volvi a llamar el dia 11/07/16 ya que no tenia una respuesta via mail, me hicieron mandar un correo de verificación y esperar 96 hs para la cancelacion. Hoy 11/08/16 ya me debitaron de la tarjeta la primer cuota del calefactor. Y desde fravega me contestan que tengo q esperar 72 hs mas... Un mes esperando una cancelacion de compra. Una verguenza!!

Compre un calefactor <a href="/eskabe">Eskabe</a> el dia 04/07/16 por internet, la cual cancele en el mismo momento ya que no se me informo con claridad que quien tenia que retirar era la misma persona que compraba, ese día me dijeron que espere una semana para que se efectue la cancelación, volvi a llamar el dia 11/07/16 ya que no tenia una respuesta via mail, me hicieron mandar un correo de verificación y esperar 96 hs para la cancelacion. Hoy 11/08/16 ya me debitaron de la tarjeta la primer cuota del calefactor. Y desde fravega me contestan que tengo q esperar 72 hs mas... Un mes esperando una cancelacion de compra. Una verguenza!!
Frávega Representante de Frávega

Stella, buen día, te dejamos un mensaje de voz en tu celular. Estamos verificando lo sucedido con la compra y te informaremos a la brevedad. Gracias.

Frávega Representante de Frávega

Stella, te informamos que ya realizamos la cancelación de la compra, deberías ver acreditado el reintegro dentro de las 96 hs hábiles. Tu tarjeta de crédito dio el codigo de autorización N****** aceptando la devolución. Gracias.