Cancelacion de compra

El dia domingo realize una compra online de un celular y el lunes voy a retirarlo y digite mal mi dni , como me robaron mi dni fui con el pasaporte y me dijeron que eso no es un documento, al caso que supuestamente mandaron un email para verificar no se que cosa, me dieron 3 numeros para comunicarme con ellos cuestion que estuve 1 hora llamando y llamando y no se dan la mania de responder . Hasta que supuestamente me atendio el gerente y me dijo que no sabia darme una respuesta , a lo que dije ya tengo mi dni y todo lo que me piden el celular esta ya pagado con la tarejeta y no puedo esperar mas a que me lo entregen, el gerente me dijo que en una hora u hora y media me llamaba y jamas se digno a llamarme , me pase toda la tarde de hoy (martes) llamando y nunca me respondieron , lamentablemente no tengo todo el tiempo del mundo para reclamar , solo pido cancelar la compra , ya que no son capaz de resolver este problema , y ni siquiera una respuesta me dan.

Hola Daiana!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Daiana:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que por cuestiones de seguridad, tanto para el cliente como para Frávega, para realizar la entrega de nuestros productos es necesario contar con el DNI correcto. Asimismo, tal como nos indicaste, solicitamos la anulación de la compra a nuestro sector de ecommerce mediante la gestión ******, la cual seguimos personalmente. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos que por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

Hola Daiana:

A través de la gestión ****** verificamos que retiraste tu celular por la sucursal. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y ante cualquier consulta, estamos a tu disposición.

FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana L