Cancelacion de compra

Mi compra nro v53759757frvg-01 no figura en mi cuenta de frávega,figuran todos mis datos, pero no mi compra,cuando intento verla me devuelve un mensaje diciendo que no la encuentran y escriben un correo que es tal cual pero con un punto después de com. Y este punto es incorrecto.esto me genera incertidumbre y me obliga a cancelar la compra y solicitar la devolucion de los $11999 pagados con dinero de mi cuenta de mercado pago

liliana N  Solución rechazada:

fravega deberia haberse comunicado en tiempo y forma , NO LO HA HECHO ,al momento de escribir esto ,no figura mi compra,ni mi anulacion ,lo cierto es que fravega recibio al instante $*****.-pesos de mi dinero de mi cuenta en MERCADO PAGO,

liliana N  Solución rechazada:

fravega RECIBIO al instante $*****.-pesos de mi dinero de mi cuenta en MERCADO PAGO,y NO ENTREGO NADA,

la devolucion del dinero DEBE SER INMEDIATA SIN MAS ESPECULACIONES!

liliana N  solución recibida:

finalmente me devovieron lo abonado.