Cancelacion de compra

Cancelo compra de smart t.v..por no por no encontrar quien me lo acerque a mi ciudad.

Frávega Representante de Frávega

Hola Claudiamariaalvarez!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega

Hola Claudia,
Tal como has solicitado, hemos generado la anulación de tu compra, en la gestión nro. ******. Dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles nuestro sector de Facturación te enviará la nota de crédito pertinente, tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, la cuál con dicho documento, es la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

ClaudiamariaAlvarez

gracias ,espero la devolucion del dinero

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Claudia,
Te comentamos que la anulación de tu compra se ha hecho efectiva. Nuestro sector de Facturación te ha enviado la nota de crédito pertinente tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, la cuál, con dicho documento, es la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente. Te sugerimos que te pongas en contacto con ellos para más detalles al respecto.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

ClaudiamariaAlvarez  solución recibida:

gracias fravega por darme pronta solucion !!