Cancelación de compra

Hola me cansé de llamar para cancelar la compra online que hice porque es la primera ves que compró no es lo que buscaba..

Frávega Representante de Frávega

Hola Walter:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que solicitamos la anulación de la compra del aire acondicionado a nuestro sector de ecommerce mediante el caso ******, el cual seguimos personalmente. Te brindaremos las novedades y pasos, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Walter D

Porq me mandaron que habían tramitado la cancelación de la compra pero todavía no me mandaron ninguna aprobación y ni el reintegro del dinero

Frávega Representante de Frávega

Hola Walter:

Te indicamos que la compra se encuentra cancelada con nota de crédito *****, te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco o emisor de tarjeta de crédito donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución y plazos de la misma. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Febrero a las 10:35 hs.