Cancelación de compra

Con fecha 15-12-17 se adquirió en fravega s.a.c.i.e i. Ventas web un equipo de aire acondicionado marca a.a.sp Surrey 2250fs 553vfh0921f sm.

Con fecha 15-12-17 se adquirió en fravega s.a.c.i.e i. Ventas web un equipo de aire acondicionado marca a.a.sp <a href="/surrey">Surrey</a> 2250fs 553vfh0921f sm. con fecha 19-12-17 se recibe por mail el aviso indicando que el equipo estaba listo en la sucursal para su retiro nº v10481373frvg-01. Concurro a la sucursal a buscar el equipo y me informan que estaba incompleto y debía esperar una semana más para recibir el faltante. solicite el cambio por otra unidad, inclusive si fuese necesario pagar alguna diferencia por cambio de modelo, a lo que el empleado me informa que eso no era posible, solo podía venderme un nuevo equipo, a lo cual le respondí que no estaba en condiciones de afrontar el gasto para adquirir otra unidad. en virtud que no había manera de solucionar el inconveniente en la sucursal el sr. Daniel alberto márquez me ofreció cancelar la compra con documento petición de servicio 00354206. por todo lo antes indicado se solicita tener a bien dar de baja la compra cuanto antes, ya que la tarjeta de crédito me toma el monto de la compra como gasto y me impide operar denegando cualquier operación por exceso de limite.
Frávega Representante de Frávega

Hola Marcelo:

Estamos para asistirte y ayudarte. Verificamos en nuestros sistemas que se encuentra solicitada la anulación de la compra, la cual se estará realizando dentro de los 8 días hábiles posteriores. Seguimos tu caso con nuestro sector de facturación, te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Diciembre a las 11:20 hs.
Marcelo D

Se agradece todas las gestiones, ¿pero 8 días hábiles para anular la compra y devolver el dinero?, ¿no es exagerado? estamos en la época del Internet.

20 de Diciembre a las 11:26 hs.
Marcelo D

Aún no me devuelven el dinero de un producto que nunca me entregaron.

25 de Diciembre a las 11:04 hs.
Marcelo D

Aun no me devuelven mi dinero!!!!!

26 de Diciembre a las 7:50 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Marcelo:

Antes que nada nos disculpamos por la demora. Te indicamos que la compra se encuentra cancelada con fecha 26/12/****. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.