Cancelacion de compra

Realice una compra online de una heladera y cuando paso por el local a retirarla me dicen que va a tardar 16 dias en llegar. Desearia poder cancelar la compra asi elijo alguna que dispongan en el momento. Unos dias puedo esperar pero 16 dias no.

Frávega Representante de Frávega

Hola Brian:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Te informamos que el plazo de entrega de la heladera es dentro de los 7 días hábiles posteriores a la fecha de compra, por lo cual el plazo máximo de retiro es el 11/12. Aguardamos nos confirmes si querés proseguir con la compra, estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

04 de Diciembre a las 9:59 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Brian:

Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir la heladera, esperamos estés disfrutando de la misma. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Euqipo de Experiencia de Clientes.

19 de Diciembre a las 15:59 hs.