Cancelación de compra

Compré un teléfono el día 14/11/2020 y lo pague en pagofacil por mercadopago el día 16/11/2020 a las dos horas me llega un mail diciendo que mi compra fue cancelada. Y en mercadopago me figura como compra exitosa. Osea el pago fue aprobado y ahora no tengo ni el teléfono ni el dinero. Y en el 0810 de atención al cliente me dicen que no hay compra . Cómo me devuelven el dinero de la misma si era una preventa? no voy a conseguirlo en ningún lado por culpa de estos importantes.

Anabella M  solución recibida:

Me lo resolvieron en 24 horas, puse disconformidad en MercadoPago y les envié un mensaje y en menos de un día me hicieron la devolución del efectivo. recomiendo comprar personalmente si es efectivo en cualquier casa de electrodomésticos, ya que sino te cagan! Suerteee